Sube tus fotos sin errores

Sigue estos pasos para que tus fotografías se suban sin provocar errores.

La aplicación de PUEBLAHOGAR está optimizada para un alto rendimiento y una gran velocidad para que la búsqueda y anunciación de inmuebles se convierta en una tarea fácil y cómoda.

Para que la optimización sea eficiente, las imágenes que se suben junto con los inmuebles, deben cumplir unos requisitos de tamaño y calidad apropiados. De otro modo, la aplicación o los administradores notificarán las deficiencias.

En primer lugar, las fotografías no deben tener un tamaño muy grande, ya que el sistema es sensible a producir errores cuando maneja demasiada carga de información, para ello se recomienda que se reduzca el tamaño de las fotos antes de subirlas.

Normalmente, las cámaras digitales ofrecen fotografías a 8 o más megapíxeles, lo que supone un tamaño demasiado pesado para un rápido funcionamiento de la página web. Recomendamos encarecidamente que redimensione sus fotos a una anchura de unos 700 píxeles aproximadamente. Para ello, puede servirse de herramientas gratuitas y online, como por ejemplo http://www.webresizer.com

Una vez que las imágenes estén subidas, serán revisadas por el administrador, el cual eliminará las fotos con una calidad por debajo de un mínimo. Las fotografías de mala calidad aportan un valor negativo a la promoción de su vivienda.

Si aun después de la redimensión de las fotografías, sigues recibiendo algún error, sube las imágenes de una en una desde tu perfil personal. Para acceder a él, pulsa en "Acceder a mi perfil" en la parte superior derecha de la pantalla, o pulsa aquí.

 

Volver al índice de Ayuda